martes, 2 de febrero de 2010

Soonrie


Cuando me baje ese día del metro, me dio la sensacion de haber hecho algo bueno por alguien, me dio una sensacion bien bonita la sonrisa de esas niñitas y su mama, la capacidad de la gente de sonreír con los detalles, mirar de buena manera a una desconocida en el metro y compartir por una estación un poquito de quienes son. Me gusto la lucecita en sus miradas, su alegría con las tonteras que siempre comparto con mis amigos, su asombro, su sencillez , su humildad y sobre todo esa armonía que me inspiraron.

Camine a mi casa y la idea me siguió dando vuelta.
Concluí en que una sonrisa siempre sabe como cambiarte el día, que como siempre he creído, son los detalles los que le dan sabor a las cosas .
Tengo que darle las gracias a esas sonrisas casuales que hacen de mis días de un tono distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario