domingo, 31 de enero de 2010

Insoñable

Tuve un sueño bien desastroso y desperté sintiéndome como basureada.
Tengo un poco de repulsión todavía y nose como se me mezclaba la gente en la cabeza.
Aunque con lo aprendido de Freud , se que mis sueños son un poco de ese inconsciente bien lúdico que tengo. Por lo mismo,entiendo en parte la mezcla, entiendo mucho de lo que vi , pero a la ves entiendo poco lo que sentía. No me gusto para nada! de echo quisiera no tener esta idea recurrente de no saber que tan sueño era ,que tan real era.
Es raro, siempre que tengo un buen sueño, lo olvido a penas despierto.
Hoy en cambio, quisiera borrarme las imagenes repulsivas, pero ahí están, presentes.

Como para intentar recordarme que los buenos sueños son solo eso, Sueños!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario