viernes, 22 de enero de 2010

Mala señal

Quisiera que esto no fuera así, seguir manteniendo la distancia de estas semanas, seguir desilucionando el corazón de apoco.
Me idealizas tanto tanto que creo verdaderamente ser eso que dices que soy pero que no siento ser;
No me gusta creer que soy importante cuando con pequeñas señales demuestras lo contrario, tampoco me gusta este nudo en la garganta, este bienestar tonto que me induce a creer que sigues aquí, cuando la verdad es que te difuminas a diario.. Quisiera mantener esa imagen sabes? que te borres de apoco, que lo bueno y lo bonito de esos tiempos se quede ahí y sea una apariencia basta de un pasado alejado que no vuelve, que es precioso, pero es del antaño! no del presente, no de lo que quiero para mi vida hoy!

Deberías dejarme tomar alas nuevas, y no refrenar casualmente mis nuevas ansias de ser algo lejos de ti.

Preferiría seguir desilucionandome de apoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario