martes, 6 de septiembre de 2011

A modo de acotación




-Hay cariño, como me gustaria que dejaras de tener miedo, podriamos bailar como antes, besarte entre cancion y cancion, tocarte, mirarte, reirme, ser complicas otra vez ¿que te paso cariño? ¿en que momentos tus lagrimas de mujer enferma de la regla se volvieron permanentes?¿en que momento creiste tanto en mis ironias que te volviste sombra?

-Soy la misma de siempre, dime algo y respondere como siempre, solo si es algo de siempre. Tu tampoco eres el mismo, ya no hueles igual, tu aroma me produce miedo, tu ironia me hace avanzar hacia atras, ¿que te paso a ti? dejaste de verte como persona.

-Como dije antes: Loca de mierda.

-Nunca he sido la mujer perfecta, pero pude amarte perfectamente.

1 comentario:

  1. Esto es el blog de la Eli? Wow... Al menos me he percatado de que tiene MUCHO más contenido que el de la Feña xD jaja en fin...
    Soy pésimo comentando, sólo escribo que me gusta bastante tu descripción de tu Des-perfil... :)
    Y el color de este texto que hiciste...awwww...es tan triste ver cómo las parejas pierden su cariño...tendrá que ser siempre así? o es que la gente de verdad no conoce el amor?... en una de esas los que en verdad no lo conocen son los idealistas... y quizás el amor incluye violencia y es hermano del odio...

    ResponderEliminar