jueves, 7 de abril de 2011

A modo de complemento te lo recuerdo


Me doy cuenta que la Locura, ese ser de desenfrenos, no es muy tuya, que aunque son incomodos, los silencios repentinos, son necesarios. Y que no puedo molestarme contigo, que estas por sobre el promedio de mi cariño . Me di cuenta también, que te brillan los ojos cuando te hablo de amor, que la respiración se te acelera cuando te pregunto los “porque”, “como” y “cuando” de nuestra relación y que aunque buscamos evitarnos, seguimos creándonos casualidades.

Percibí que los limites se cuelan entre las líneas, que el juego que me prometiste no jugar se desbordo más allá de la idea y que me acostumbre a escribir sin respuestas, a observar la página en blanco bajo mis letras.

Extraño las tardes de septiembre, verte tanto tanto como para aburrirme de ello, extraño las estaciones entre destino y destino. Extraño las micros sin rumbo y las bromas simples, las semi-noches de teatro y los semi días de película, extraño lo casual de estar en casa, escuchar música emotiva desde la radio y las sonrisas fáciles por todo. Extraño la tarde asomando por tus ojos y los minutos contados después de clases; Extraño la inocencia, el querer porque si, el olvidarse de los nombres, extraño la niñez, la emoción de lo primero.

Extraño tus abrazos y lo simple que es ser feliz contigo...

Quiero recuperar el tiempo, hacerme la tonta con las ausencias .quiero estar contenta de saberte conmigo; quiero dudar, pero dudar con certeza.


Quiero, y entre tanto que quiero,




Te quiero a ti !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario