viernes, 20 de febrero de 2009

EfectoMusica


Y como la primera vez
aparecio despacio en mi cabeza,
con delicadeza saborie cada nota
cada frase,
y como en un dejavu
vi una lagrima mecerce desde mi ojo hasta mi mejilla

Me sumerjo de inmediato
en un mar de sensacion
rodeada de tenua alegria
matisada de frases para apuntar
y con la calida mano de la sonrisa sobre mi hombro
sorfeo audaz entre compaz y compaz ;
se dibuja el ritmo en mis venas
y como canto de sirena me cautivo con el reflejo de las palabras en mis recuerdos

cae por un momento a gris la dulce sonata
es solo el entre mes entre un estribillo de anhelos y un coro de victorias :


Y ahi estan otra ves
los paceos de la mano
las sonrisas repentinas
y esos dias que nunca estan de mas,
transitan uno tras otros
como una pelicula mas que vista


Desvorda el mar de sensacion mi corazon
cuando la melodia empieza a decaer
presiento las ultimas notas
las capto llenando de apoco los rincones mas apartados del alma
y con un un ultimo suspiro
despido a la alargada nota final
que ha echo eco en mis ilusiones

repaso asi por ultima vez el camino indeleble que a revivido las canciones
y aun con el compaz en la mano
presiento como una lagrima se mece en mi ojo hasta llegar a mi mejilla

y dibujas ...de apocoo.... tenue alegria .


(suena en mi cabeza) Lo que mereces- las horas 2004 [Saiko]

No hay comentarios:

Publicar un comentario