lunes, 23 de febrero de 2009

Al destino ya no le creo


la luna brilla esta noche y no supe que pensar,
los dias fueron mas soleados y no supe que decir,
las hojas crecieron verdes y el cielo estubo despejado,
y yo, yo no supe si sonreir
el mundo me dijo:¡intentalo!
y yo no supe si hacer caso.

El agua se hizo clara y el corazon se hizo turbio
los recuerdos dibujaron estelas de infinita confuciion
y a su vez el presente se encargo de borrar aquellas estelas.

fueron tan claras tus palabras
y tan simples tus intenciones
que no alcanzaron a llenar mis sentiidos
Es tan dulce el dormir y dejar de pensar
y tan cruel son los sueños que dibujan mentiras.

¿es el sueño un deceo dormido
o es tan solo una cruel jugada del destino?

¿mentirle al corazon es recobrar el sentido
o es tan solo una cruel jugada del destino?

Ayer quise cambiar mi historia, pero no supe pintar una nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario