viernes, 18 de diciembre de 2009

-Grite fuerte lo que quiere! Quiero TEATRO!



Pasó el tiempo, los días se pintaron de arte, las tardes dibujaron atardeceres naranjas adornados de expresión, amistad buenas vibras y entrega.
No quise perder el hilo, pero mas de una vez me perdí en lo vanal, no quise hacerme la valiente, pero en mas de algún momento subí la voz ( punto que finalmente se reconoció ) no quise repetir un texto por repetirlo y ¡lo conseguí!, encontré un sentido a las palabras, le encontré sentido al vació que después de tanto, no me pareció tan terrible; Le encontré sentido al día a día, al seguir, seguir y no detenerme a mirar como pasan por el lado mio las cosas.
Le encontré sentido a la dualidad, al atreverse, al pararse sobre una tabla y sentir que se me va la vida, que la pierdo de apoco, que la recupero muy lento y que respiro , respiro tanto y tan fuerte que estallo, y estallo en un caudal de emociones que me cuesta contener, por que tampoco soy buena para guardarme las cosas, y menos sobre un escenario.No podría recordar de mejor manera la primera pregunta y mi certeza mal habida de convicción ante lo que se venia; -Le dije que si ! que creía en mi , que si no lo hacia yo, quien? ;y le mentí por que nunca creí poder y salí diciendo que me iba , que no volvía a pisar la sala, que mi intuición me decía que no quedaba, y ya me ven aquí estoy , después de un semestre completoo; Por que esta ves pude elegir, y elegí seguir, terminar , subirme a la tabla y decirle al mundo que nadie nunca me comprendio, que era invisible, que lo sigo siendo, pero que la alegría no me la quita nadie.
Le encontré la ventaja a ser invisible, le encontré la ventaja a pasar desapercibida y es que así es mas fácil ser feliz, sin rendirle cuentas al mundo, a mi pequeño mundo. Sentí como se me movía el piso y no lo asocie a lo inseguro de un tablón en medio de escena; lo asocie a la euforia, a la adrenalina incomprendida de mostrarle al mundo esa realidad tan absurda que me gusta leer, esa realidad sin nombres complejos, sin muchas paginas: concisa, presisa, exacta, desvariada y alocada.- Esa realidad a lo Jorge Diaz! , a lo Ricardo Herrera y a todos esos que te dan alas; por los que vuelas , por los que crees, por los que te esfuerzas, para que vean que creces, que NUNCA te estancas , que nunca caes , que siempre eres y que cada ves eres mas.

Hoy soy mas , y soy mas junto al teatro !
A ese bien actuado, de bien adentro , de piel, de sentimientos, de turbulencias
A ese , ese mismo, el del Absurdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario