domingo, 15 de noviembre de 2009

Solo por amor, se entiende el amor para toda la vida

Me aparte al rincon mas volatil del prado y me repeti a mi misma que no tenia culpa de nada!
me dibuje en la frente una estrella y me senti por primera ves sentada cerca del cielo.
No contube las alegrias, no contube las emocionalidades; Fui tal y cual tanto tiempo evite ser.
Me aloje en la noche, y mientras las palabras transitaban por los oidos, las estrellas brillaban en mis ojos.
Sonrei, rei y fui ..

Y como si hubiera creido eso de al mal tiempo buena cara, me convenci del amor, del desamor y la libertad, no interrumpi nada, fluyeron de apoco y con poco los pensamientos. Atras quedaron las mentalidades subversivas y las ideas contrastante.

Me mire las manos y por primera ves supe que era yo y no otra la que sentia , repeti mil veces que queria salir del mundo y por un momento lo logre.! hoy he vuelto y el mundo me parece mas brillante, es seguramente la luz del sol que toco justo en mi cara. Tengo sobre mi, mil conceptos que aplicarle a la vida y mil nuevas viejas sensaciones que vinieron a mi mente; tengo tambien por una casualidad perfecta un nocion sencilla y clara del mañana . Tengo, sin mas muchas cosas buenas por las que seguir aqui.

Me abraze a un sonido meliodoso mientras removia de apoco las hojas secas del piso, quise mirar mas alla y descubri que todo lo que anhelaba estaba conmigo, que tenia que abrazarlo tambien, lo antes posible; Me aleje mucho del prejuicio y descuide las ideas preconcebidas, sonrei y no dude mas, de lo que sabia, era para mi .

Vi y entendi que he querido mucho, que he tenido aun mas y que me he guardado cariños tan sinceros que no buscan mas que otro cariño igual de sincero, me alegro saber que ese esfuerzo tan dificil de moderar , y esas ganas inmensas que he puesto por entender a los otros se llama amor y que no hay por donde darle explicaciones.

Ahora me entiendo poco y me conosco un poco menos, pero es mas de lo que siempre habia hecho por entenderme, tengo una opcion de vida relinda (:! y tengo una gratitud inmensa a todo el cariño que me han dado que solo se entiende con mas de lo mismo.
Tengo de paso una sonrisa esperando por verte y un abrazo grande cargado de buenas vibras, tengo un amor inmenso y una alegria en progreso. Te tengo a ti y con eso me basta .-*

No estoy perdida en un sueño, no.. estoy viviendo en lo real, y mi realidad esta hecha de un amor tan sincero que cuesta entenderlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario