domingo, 24 de mayo de 2009

Alguien que sabe de ese azul

Habia conocido mucha gente en mi corta vida
no tenia problemas con regalar gentiles sonrisas
ni habia despreciado mi tiempo recorriendo caminos ya recorridos
Tenia la firme conviccion de que la gente no pensaba en el mundo
y de que dificilmente crusaria mi mirada con alguien mas por la calle

Tenia la seguridad que en un mundo de estrellas invisibles
y de electricos dias falsos
nadie notaria el verdadero azul del cielo
Sabia que la modernidad ya me habia privado de un firmamento estrellado
y como si esto no bastara ahora buscaba robar de mi memoria
el azul cuadro que sin querer habia guardado en lunes despues de una loca salidita a la plaza:
de esas donde inevitablemente te sientas en el pasto y por inercia lo arrancas
(por que no hay nada mejor que esconder las dudas bajo el pasto recien cortado)

Y cuando pense que no habia nada distinto en el mundo
supe de alguien que entre juego y juego libero la alegria de tanta condicion
que no procuraba decir lo correcto
que pensaba y no hacias mas que lo que sentia
y que disfrutaba regalar sonrisas tanto como yo

Supe de alguien que habia dejado atras las superficialidades de la vida
y habia empesado a sentir de verdad

Alguien que habia visto el azul del cielo con ojos de felicidad
que admiraba desde su burbuja el azul tornasol
que el juego entre sol y aire no disimulaban.

Ahora sabia de alguien que aparentemente creia en lo no aparente
que habia evolucionado para dejar atras la luz comun de los dias electricos
y que no añoraba nada mas que la seguridad reconfortante de ver la lluvia bajo su burbuja.

Sabia de alguien que queria simplemente por que de ves en cuando hace bien querer
alguien que revivia a cada momento lo inmanente
alguien que mas que extraño se volvia extraordinario
y de quien mas escribo mas descubro
Alguien que de seguro no topare en esta vida,
y quisas tampoko en la proxima.
Alguien que me hacia pensar que quisas mi azul tampoko es el correcto
que quisas no hay un uniko azul para el cielo
que todo esta
en lo mucho que pueda o no .. sentir la esencia
sentir lo REAL
sentir lo bueno!, lo verdadero...Lo..Eli[e]MENTAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario